Debemos decir, que, aunque las campañas publicitarias impresas van han disminuido debido a la presencia del internet, éstas aún son un referente importante para los productores y consumidores de servicios.

Al año se gastan 385 mil millones de dólares en publicidad sólo en Estados Unidos. Te mostramos las campañas más éxitos e impactantes para que busques la correcta inspiración para todos tus anuncios impresos.


1. Olympus: “Optical Zoom”: esta campaña anunciaba una cámara con zoom en distintos niveles y retrataba distintos animales frente a unos binoculares. Qué bonito ¿no?






    Olympus: “Optical Zoom”

    Fuente: https://www.adsoftheworld.com/...


    2. Dettol. "Hands Are Everywhere": esta asombrosa campaña muestra cómo nuestras manos corren el riesgo de contraer infecciones durante el día.






      2.Dettol. "Hands Are Everywhere"


      Fuente: http://theinspirationroom.com/...


      3. LPDA. "Animals Are Not Clowns": esta asombrosa campaña publicitaria realizada por la organización LPDA muestra el maltrato hacia los animales salvajes que viven en circos y son utilizados con fines de lucro a través del entretenimiento.






      LPDA. "Animals Are Not Clowns"

        Fuente: https://www.adsoftheworld.com/...


        4. Discovery Channel. "Dirty Jobs": es un anuncio creado por Discovery Channel con la finalidad de promocionar su programa Dirty Jobs donde el conductor realiza los derechos laborales asquerosos y sucios.





          Discovery Channel. "Dirty Jobs"



          Fuente: https://www.adsoftheworld.com/...

          5. Tolnaftate. "Root Out Disgusting Fungi": en esta campaña se retrata con mucha creatividad qué tan horrendas pueden llegar a ser las infecciones como el pie de atleta, tiñas y otros…






          Tolnaftate. "Root Out Disgusting Fungi"


          Fuente https://www.adsoftheworld.com/...


          ¿Impresionado? estos anuncios salieron por internet y televisión, pero su medio principal fue impreso y tuvieron tanto éxito que se ganaron el reconocimiento de los medios modernos y se dejó claro que la publicidad impresa está lejos de morir. Entonces… ¿qué esperas? Crea el mejor anuncio publicitario para tu negocio.


          Quizá te puede interesar: ¿Cómo hacer un anuncio impreso efectivo?